Tendencias

Ronaldo y Georgina Rodríguez congregan en la misma foto a todos los hijos del futbolista

La modelo mallorquina ha vuelto a demostrar que le corresponde principalmente a ella desvelar los momentos más familiares del clan Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y su familia. Foto: Bang Media

Cristiano Ronaldo y su familia. Foto: Bang Media(Thot)

 

Desde que naciera la primera hija en común de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la adorable Alana Martina, la guapa modelo mallorquina parece haber roto finalmente ese halo de discreción y misterio que solía caracterizar a su perfil de Instagram, en el que hasta el momento dominaban las fotografías de estudio y de corte promocional, para acabar convirtiéndose en la mejor ventana desde la que admirar los momentos más enternecedores del clan familiar que forma junto al futbolista portugués.

En esta ocasión, la española ha querido incidir una vez más en la etapa de absoluta felicidad que viven los dos enamorados al verse rodeados en su día a día de cuatro retoños encantadores, para lo cual ha compartido una imagen que les retrata a ambos y a todos los hijos del futbolista -Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la mencionada Alana- posando en una de las estancias de la casa de la pareja, que destaca entre otras muchas cosas por la profusión ornamental con la que está decorada.

"Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", reza la llamativa frase con la que Georgina ha querido resumir las sensaciones que transmite la instantánea, que la vida sentimental y doméstica del delantero del Real Madrid es, cuando menos, idílica.

Que Cristiano Ronaldo es, además de un deportista brillante, ambicioso y competitivo, un hombre que otorga una importancia capital a su familia no resulta en absoluto sorprendente a estas alturas, sobre todo desde que debutara en la paternidad con el nacimiento de su primogénito. Con sus siete años de edad, el pequeño ha acompañado a su famoso padre a todos los estadios de fútbol en los que el portugués ha terminado alzándose con sus trofeos más prestigiosos, como quedó patente este fin de semana después de que el Real Madrid se hiciera con el llamado Mundialito de clubes.

"Somos campeones del mundo", escribía Cristiano en la misma plataforma, junto a una imagen de padre e hijo luciendo en el terreno de juego la correspondiente medalla, para proyectar la doble alegría que se desprende de su triunfo y de que este tuviera a su hijo como testigo de excepción.

La estrecha relación que Cristiano Ronaldo mantiene con sus seres más queridos también se puso de manifiesto la semana pasada cuando este se hizo con su quinto Balón de Oro durante la entrega de premios que concede anualmente la revista France Football en París, un evento al que acudieron -además de Georgina y Cristiano Junior- la madre del delantero y matriarca del clan, Dolores Aveiro, y sus hermanos Kátia, Elma y Hugo.

"Nunca dejes de soñar...Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. Te amo", publicaba Georgina en su cuenta para dotar de mayor romanticismo a la imagen de ambos posando con el trofeo ante la Torre Eiffel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad