Tendencias

Rústica DC, una exquisita experiencia para degustar en el Burger Master 2018

La hamburguesa concursante para este evento será La Deluxe, una deliciosa combinación de carnes, texturas suaves y crocantes con sabores frescos y cremosos.

Foto: La Deluxe

Foto: La Deluxe(Thot)

Rústica DC, la hamburguesería que inició como un foodtruck en las calles bogotanas y ahora prepara sus hamburguesas en un pequeño local de la ciudad, allí quieren mostrar un menú de excelente calidad a muy buenos precios y un servicio siempre amable. El amor por la buena comida lo demuestran día a día en sus hamburguesas frescas y diferentes, mejores año tras año, evento tras evento, así es que el Burger Master 2018 buscan ser mejores que el año anterior.

Para este año la marca tiene planeado crecer y mejorar sus espacios para ofrecer a sus clientes nuevas y mejores experiencias para mantenerse vigentes en la creciente competencia hamburguesera de la ciudad. Y es que aunque hay 50 participantes en el Burger Master este año y tal vez ese número se triplica en hamburgueserías en la ciudad, Rústica DC tiene con qué resaltar para mantener la fidelidad de sus clientes y cómo atraer a otros nuevos, con sus sabores, detalles y servicio.

Si aún no ha probado una hamburguesa de Rústica DC, prepárese y aproveche este maravilloso evento para ir, conocerlas y encantarse con una de las mejores hamburguesas de Bogotá.

Rústica DC

Ubicación: Ak. 15 ##79 83, Bogotá

Teléfono311 5191478

Facebook: @rusticadc

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad