Tendencias

SAGRIAL, Culto al Sushi

La primera cadena de Sushi Fast Casual en Colombia.

Foto: Sagrial, Culto al Sushi

Foto: Sagrial, Culto al Sushi(Thot)

El Grupo Sushi House, luego de 8 exitosos años en el mercado, presenta su nueva marca, SAGRIAL Culto al Sushi, la primera cadena fast-casual de este tipo en Colombia, con la que busca expandirse a nivel nacional e internacional a través de su sistema de franquicias.

Bajo formatos ágiles, modernos, de cocinas abiertas, de alta calidad y buenos precios, SAGRIAL busca llevar el mundo del sushi a todos los rincones de Colombia y que mejor punto de partida que participando en el principal evento de sushi del país, el “Sushi Master”.

Así pues, llega el roll SAGRIO como el gran representante de SAGRIAL Culto al sushi, en esta fiesta que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 20 de Agosto en 5 ciudades de Colombia (Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cali y Bucaramanga), y que plantea una batalla nacional por quien preparará el mejor sushi en cada una de esas ciudades.

El SAGRIO es un roll que refleja la personalidad de la marca, atrevido y consciente, con una mezcla de pescados frescos sin ninguna cocción, que se combinan con aguacate y tomates secos con un toque especial picante, que hace que los comensales entiendan el concepto del sushi desde otra perspectiva.

Nuestra historia

Todo empezó en el 2010 en una esquina del tradicional barrio Laureles de Medellín, donde nace Sushi House, restaurante que ha logrado convertirse rápidamente en un referente de la gastronomía japonesa de la ciudad. Hoy, luego de dos años de trabajo y convertido en grupo empresarial, el Grupo Sushi House lanza una propuesta innovadora que busca revolucionar el mundo de la comida japonesa. 

El reto es grande, tan grande como las ganas que han hecho que un par de emprendedores Luis Fernando Arango, ingeniero y Hugo Giraldo, Chef, hayan unido esfuerzos y trabajo duro durante 8 años, para poder dar hoy un salto importante para llevar su propuesta gastronómica al siguiente nivel.

SAGRIAL es un concepto de franquicia que presenta tres modelos de negocio, desde un restaurante fast-casual con mesas y autoservicio, un express para mercados y plazoletas de comidas, hasta una burbuja en centro comercial. Con inversiones desde 80 millones de pesos, el franquiciado puede obtener su propio restaurante de sushi.

SAGRIAL, Culto al Sushi

Ubicación:

Calle 39D # 73 – 126 Local 4 Mercado del Parque

Calle 35 # 80ª – 09

Página web: www.sagrial.com

Facebook: @sagrial

Instagram: @sagrial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad