Tendencias

Según estudio, a los hombres no les interesa el orgasmo femenino

Un estudio publicado en el Journal of Sex Research demostró que los hombres ven en el orgasmo femenino la oportunidad de demostrar qué tan viriles son.

Según estudio, a los hombres no les interesa el orgasmo femenino. Foto: Getty Images

Según estudio, a los hombres no les interesa el orgasmo femenino. Foto: Getty Images(Thot)

Una  reciente investigación publicada en el Journal of Sex Research demostró que los hombres ven en el orgasmo femenino la oportunidad de demostrar qué tan viriles son. Además, un grupo de investigadoras de la Universidad de Michigan afirma que los hombres solo están interesados en mujeres sexualmente atractivas con el fin de complacerse a ellos mismos.

El estudio fue realizado en 810 hombres mayores de 18 años, que en este caso eran heterosexuales. Para el experimento las investigadoras establecieron un ejercicio de orgasmo imaginado, los participantes debían leer cuatro anécdotas que les hacían imaginar tener relaciones sexuales con una mujer atractiva para ellos y con quien ya habían tenido sexo previamente.

De acuerdo con Kieyke,en cada una de las historias los hombres tenían que lograr que la mujer llegara al orgasmo, todo de manera mental y sin importar la historia o las condiciones. Más adelante, a partir de los comportamientos obtenidos, las investigadoras realizaron un balance de sentimientos de masculinidad entre ellos, por ejemplo, su estima sexual.

Los hombres reportaron sentimientos de masculinidad a un nivel más alto cuando ella lograba el orgasmo, claramente, cuando no pasaba el nivel era menor, de hecho lo que producía era estrés.

El estudio revela que los hombres sienten responsabilidad para que las mujeres queden satisfechas sexualmente hablando. Es decir, hacen lo que sea necesario para que lleguen al orgasmos, aunque en realidad es más por la necesidad de sentirse "más hombres" que por satisfacer a la otra persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad