Tendencias

Según estudio personas que dicen groserías mientras conducen, serían más inteligentes

La investigación fue realizada por el Marist College y el Massachusetts College de Artes Liberales.

La investigación fue realizada por el Marist College y el Massachusetts College de Artes Liberales.. Foto: Getty Images

La investigación fue realizada por el Marist College y el Massachusetts College de Artes Liberales.. Foto: Getty Images(Thot)

En las principales capitales del mundo el tráfico es una situación que molesta particularmente a quienes deben movilizarse por las vías de la ciudad, por eso, es común que ante diversas situaciones que se viven a diario en estos escenarios las personas suelan ser hostiles y hasta groseras, pues ahora parece que ese puede ser signo de inteligencia.

Una investigación realizada por el Marist College y el Massachusetts College de Artes Liberales,  reveló que las personas que dicen groserías podrían ser más inteligentes.

Según los hallazgos, todo esto se debe a la agilidad mental y la creatividad que se requiere para decir groserías rápidamente.

De acuerdo al estudio, “las personas que dicen groserías cuando están conduciendo tienen un coeficiente intelectual más alto”. A pesar de eso se dejó claro que este es un comportamiento contraproducente en la comunicación de la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad