La W RadioLa W Radio

Tendencias

Selena Gomez y The Weeknd, ¿La pareja del 2017?

Los cantantes fueron vistos en actitudes bastante cariñosas a las afueras del restaurante Giorgio Baldi, en las calles de Santa Mónica, California.

The Weeknd y Selena Gomez. Foto: Associated Press - AP

The Weeknd y Selena Gomez. Foto: Associated Press - AP(Thot)

Según informó la revista People, los dos intérpretes se besaron toda la noche y mantuvieron una cercanía pero al parecer "no es nada serio, ni formal". “Fue una cena romántica bajo la lluvia".

"Ellos actuaron toda la noche como pareja. Ordenaron pasta y compartieron la comida. Ella se veía enamorada y estuvieron tomados de la mano”, dijo una fuente a la revista estadounidense.

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, terminó su relación con la modelo de Victoria Secret, Bella Hadid el pasado noviembre. 

Fuentes cercanas afirmaron que su relación termino por falta de tiempo, ya que aún se guardan mucho amor y son buenos amigos.  

Por su parte, Selena Gomez se alejó de la escena musical para tratar los síntomas que produce el tratamiento contra el lupus. Durante ese tiempo regreso con Justin Bieber y hasta se habló de una boda. 

Incluso hace poco se habló de un posible coqueteo entre Gomez y el cantante colombiano Maluma con quienes han intercambiado unos ‘likes’ en Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad