Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Señorita Colombia desmiente tener una relación con otra reina

Laura González negó en su cuenta de Instagram tener una relación sentimental con la representante de Atlántico, Martha Martínez.

Señorita Colombia Laura González. Foto: Colprensa

Después de que comenzara a circular una información en la que se afirmaba que Laura González tenía una relación sentimental con la representante del Atlántico, Marta Martínez, Ambas reinas desmintieron la información en sus respectivas cuentas de Instragram.

Laura aseguró sobre estas declaraciones que  “son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones” y afirmó que hace la aclaración no porque este en contra de la homosexualidad sino que considera que “ese tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre”.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

Por su parte, Marta publicó un mensaje muy parecido al de la actual señorita Colombia

 

Cabe resaltar que estos rumores salen a la luz después de que la señorita Colombia apareciera en público con su novio, Tomás Crusoe, cantante y ex participante del reality "La voz Colombia 2014".