Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Shakira celebró desde el Camp Nou la victoria del Barcelona ante el Paris Saint Germain

La estrella de la música ha vuelto a demostrar su pasión por el deporte rey y, sobre todo, su apoyo incondicional al club de su pareja, Gerard Piqué, a través de Instagram.

La cantante Shakira no ha dejado pasar la oportunidad de compartir ante todos sus seguidores de las redes sociales la noche "histórica" que vivió ayer miércoles en el palco del estadio del FC Barcelona, ya que pudo ser testigo directo de la espectacular exhibición de calidad y entrega que realizó el equipo de su chico, el defensa Gerard Piqué, para darle la vuelta a la eliminatoria y asegurar su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al Paris Saint Germain.

"Qué momento, y qué bonito es el fútbol. Un momento para los anales de la historia", escribió la cantante colombiana en su cuenta de Twitter junto a dos vídeos que inmortalizan el entusiasmo con el que la diva de la música festejó la impresionante remontada protagonizada por el padre de sus hijos y sus compañeros de plantilla.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Shakira presume ante la opinión pública de las victorias del FC Barcelona y, en general, de los éxitos que pueblan la carrera deportiva del guapo deportista catalán, ya que su presencia en el palco de los estadios se ha convertido en una constante desde que iniciara su romance con Piqué en el verano de 2010.

Lo cierto es que las muestras de apoyo y admiración que Shakira ha venido dedicando al futbolista a lo largo de estos últimos años han sido recíprocas, ya que hace dos semanas era precisamente Gerard Piqué quien se dirigía a su comunidad de fans para expresar su alegría ante la noticia de que la artista, indirectamente, se había llevado el primer Óscar de su carrera por su participación en 'Zootrópolis', la cinta que se llevó el galardón a la mejor película de animación en la gran noche del cine hollywoodiense.

"Enhorabuena a Zootrópolis y a mi Shakira por el Óscar a mejor película de animación. ¡Eres la mejor!", escribía el deportista en su perfil de Twitter.