Tendencias

Shakira olvida las críticas a su pelo para celebrar el éxito de su tema 'Chantaje'

La cantante ha dejado claro que le importa bien poco lo que piensen sus detractores sobre el color de su cabello cuando su reinado en la música latina sigue más vigente que nunca.

Shakira festeja los 400 millones de vistas de su vídeo 'Chantaje'. Foto: Bang Media

Shakira festeja los 400 millones de vistas de su vídeo 'Chantaje'. Foto: Bang Media(Thot)

La cantante Shakira parece no haber dedicado ni un minuto de su tiempo a abordar el sinfín de críticas innecesarias que recibió tras publicar una imagen en su perfil de Instagram que dejaba a la vista su color original de pelo en las raíces de su rubia cabellera, como ha dejado patente ahora celebrando por todo lo alto los 400 millones de visitas que ha tenido el videoclip de su exitoso tema 'Chantaje' con otra fotografía en la que aparecer luciendo exactamente la misma melena bicolor.

"400 millones de visitas tiene ya mi vídeo para 'Chantaje'. Esta es mi cara de ¡'Oh Dios Mío'!", escribió en su perfil personal junto a la citada imagen, en la que aparece boquiabierta y llevándose una mano a la cabeza para exhibir así su entusiasmo ante la multitudinaria acogida de la que ha sido objeto su primera colaboración con su compatriota Maluma.

Dejando bien claro que, sobre todo ahora que disfruta de unas merecidas vacaciones, no tiene por qué someter constantemente su larga cabellera a agresivos procesos de coloración, la artista de Barranquilla ha preferido contestar a las críticas sobre sus estilismos a través de la indiferencia. Y es que nada puede empañar el fabuloso inicio de año que está viviendo la estrella del pop tanto en el ámbito artístico como en lo referente a su plano más familiar.

Tras pasar la recta final de 2016 en su Barranquilla natal junto a Gerard Piqué y los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha -este último ya completamente recuperado de sus problemas de salud-, todos pusieron el broche de oro al período festivo celebrando el Día de Reyes junto a los padres del futbolista catalán y sacando el máximo partido a las tradiciones que definen esta fecha tan señalada. De hecho, Shakira tuvo la fortuna de sacar la figurita del rey del clásico roscón de Reyes y, de esta forma, se aseguró un año nuevo lleno de satisfacciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad