Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sobrino de Michael Jackson prepara documental para desmentir denuncias de abuso

Taj Jackson explicó en La W las razones por las que lo expuesto en el documental Leaving Neverland es falso.

Taj Jackson. Foto: Getty Images

'Leaving Neverland' revivió el escándalo por abuso sexual infantil en el que se ha visto envuelto el nombre de Michael Jackson, por esto, Taj Jackson, sobrino del artista, decidió crear un documental que mostrará su versión de los hachos.

A la familia Jackson le parece un acto muy cobarde por parte de estas personas (Productores de Leaving Neverland), porque Michael ya no está para defenderse, y los directores y productores nunca hablaron con la familia para hacer público este documental, explicó Taj.

El sobrino contó en La W que “Durante 30 años se han mostrado una serie de mentiras sobre mi tío”, por esto Taj considera que es necesario mostrar su verdad de los hechos.

El padre de Taj es Tito, el guitarrista de los Jackson Five. Taj entiende las reacciones de la gente, ante lo expuesto en el documental, pero también dice que no se puede creer en todo lo que muestra “Leaving Neverland”, hay que investigar más.

Taj manifestó que “Neverland era increíble, era un motivo social para niños de bajos recursos, todo mis amigos de la secundaria fueron a ese lugar”, por esta razón es muy difícil para él ver que las personas del documental se refieren al lugar como un sitio horrible.

“La gente se ha dado cuenta de que ellos (Wade Robson y James Safechuck) estuvieron ante la corte, y revisando los testimonios se ha evidenciado que han mentido.  En este momento no hay ninguna herramienta legal que la familia Jackson pueda tomar.

El sobrino de Michael lo recuerda con mucho cariño, dijo que “Era una persona increíble, con un corazón de oro”. La familia Jackson ha decidido alejarse un poco del tema del documental para no agrandar más la polémica.