Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sofía Vergara enseña a sus seguidores de Instagram a sacarse el 'selfie' perfecto

La actriz y su sobrina Claudia Daniela ofrecen a través de un vídeo promocional del nuevo perfume de la colombiana, 'Tempting', las claves para conseguir una foto 'tentadora'.

Sofía Vergara. Foto: Bang Media.

Aprovechando la intensa campaña que lleva a cabo en las redes sociales para promocionar su última fragancia, 'Tempting', la actriz Sofía Vergara ha decidido compartir con todos sus fans de Instagram algunos de los secretos que explican que sus habituales 'selfies' sean capaces de potenciar aún más la belleza y el encanto de su rostro, técnicas que ella misma confiesa haber heredado de las generaciones más jóvenes de su familia.


A few of my tips on taking a tempting selfie! 📷 Link in bio...

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


"Hola a todos, aquí estoy con mi sobrina Claudia Daniela y vamos a enseñaros como sacar un selfie muy tentador ['tempting', en referencia a su perfume], porque en estos tiempos es muy importante aprender cómo hacerlo bien. La verdadera experta es ella, así que nos va a dar algunas claves. Lo único que sé yo es que es necesario contar con una funda muy divertida que nos permita agarrar bien el teléfono", narra la colombiana en el vídeo que ha publicado en su perfil.

"Necesitamos buena iluminación, un buen ángulo que nos favorezca y...", empezó a explicar Daniela antes de que su famosa tía la interrumpiera para criticar algunas de las poses que parecen estar muy de moda entre las chicas más jóvenes: "Te voy a decir yo lo que no necesitamos, y es poner morritos de pato. A ella le encanta poner esas caras y eso es algo que nunca he llegado a entender. A nadie le queda bien poner la boca así, no hay nada como una buena sonrisa con la que enseñar tus dientes. Y si tienes muchas flores detrás de ti, la foto quedará fenomenal", explicó en tono jocoso.

Esta no es la primera vez en que la estrella televisiva recurre a algunos de sus familiares más cercanos para asistirla en sus compromisos publicitarios, ya que además de haber presumido en más de una ocasión de las habilidades de Claudia Daniela como diseñadora y aspirante a actriz -a la que llegó a describir como su 'mini yo'-, hace tres años Sofía no dudó en compartir protagonismo con un numeroso grupo de familiares venidos de Colombia, incluido su adorado hijo Manolo, en los anuncios de la marca de champú H&S de la que en su momento era imagen.