Tendencias

Stormy Daniels asegura que sexo con Trump fue el "menos impresionante" de su vida

El diaro The Guardian reveló apartes del libro donde la actriz porno además califica al presidente de Estados Unidos como un payaso.

La actriz describe los genitales de Trump, y los compara con un personaje del videojuego Mario Kart que tiene cabeza de hongo. Foto: Getty Images

La actriz describe los genitales de Trump, y los compara con un personaje del videojuego Mario Kart que tiene cabeza de hongo. Foto: Getty Images(Thot)

En su libro "Full disclosure" que será publicado el 2 de octubre, la actriz Stormy Daniels habla sobre su relación con el presidente de los Estados Unidos, allí asegura que cuenta un "retrato intensamente íntimo de un Trump payaso e inseguro", cuestiona que sea apto para ser presidente y afirma que le ofreció hacer trampa en su reality show.

Además, la actriz describe los genitales de Trump, y los compara con un personaje del videojuego Mario Kart que tiene cabeza de hongo, esto de acuerdo a unos apartes revelados por el diario británico The Guardian.

Daniels afirma en el libro que su encuentro con Trump fue el "menos impresionante".

Trump, por su parte, niega haber tenido un amorío con Daniels, aunque su abogado Michael Cohen se declaró culpable de violar reglas sobre la financiación de la campaña electoral, y reveló que poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 pagó a Daniels 130.000 dólares para comprar su silencio sobre el romance.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad