Tendencias

Tengo el mejor esperma del mundo: Kyle Gordy

El joven estadounidense contó en La W cómo surgió la idea de donar su esperma para ayudar a las mujeres que quieren ser madres.

Tengo el mejor esperma del mundo: Kyle Gordy

Tengo el mejor esperma del mundo: Kyle Gordy

24:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3879279/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kyle Gordy. Foto: Captura de Pantalla

Kyle Gordy empezó a donar en un banco de esperma en Los Ángeles, pero no sabía dónde paraba; entonces decidió volverse dueño de ese negocio, creando una página de Facebook en donde las mujeres pueden contactarlo para  cumplir su sueño de ser madres.

Su servicio es gratuito, porque la única condición que tiene es que debe ser natural la concepción de los niños. Ser capaz de embarazar mujeres lo hace sentir orgulloso de él y mucho más masculino.

Kyle mantiene contacto con las mamás y planea conocer a todos sus hijos. Además, tiene una página en Facebook en donde las madres tienen contacto entre ellas y comparten su experiencia.

California es el lugar donde más ha donado; en ese estado la ley no le exige responder por sus hijos. Gordy tiene muchos cuidados en su salud física tanto sexual, e infiere que a esto se deba la buena calidad de su esperma. Nunca ha tenido una relación formal.

Reconoce que también lo hace por satisfacción, sin embargo, su mayor propósito es el de ayudar a las mujeres que sueñan con ser madres.

Su sitio web es www.bepregnantnow.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad