La W RadioLa W Radio

Tendencias

The Cure se presentará en Bogotá

Luego de años de espera por parte de sus fanáticos, este lunes se conoció que la banda visitará la capital del país el 19 de abril.

Fuente: El Tiempo

Fuente: El Tiempo(Thot)

Así lo confirmó Evenpro, empresa organizadora del evento, a través de la cuenta de Twitter de su gerente, Alfredo Villaveces, y luego por medio de un comunicado de prensa.

El concierto será en el Parque Simón Bolívar el próximo 19 de abril, como parte de su gira por Suramérica que incluye también a Argentina, Chile, Perú, Brasil y Paraguay.

Los precios de las boletas oscilan entre los 130.000 y 285.000 pesos en la primera etapa (3.000 y 4.000 boletas disponibles, respectivamente) y entre los 150.000 y 335.000 pesos, en la segunda.

The Cure solo ha estado en Suramérica dos veces; la primera vez en 1987 como parte de una de sus giras y la segunda en 1996, pero solamente para un concierto en Brasil.

De esta forma, los colombianos podrán disfrutar de clásicos como 'Boys Don't Cry', 'LoveSong', 'Just Like Heaven', entre otros temas musicales que caracterizan a esta agrupación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad