La W RadioLa W Radio

Tendencias

The Mrs Carter Show World Tour será una de las mejores pasarelas del mundo

Beyoncé representa lo mejor de la moda mundial en su séptimo tour.

Beyoncé. Foto: beyonce.com

Beyoncé. Foto: beyonce.com(Thot)


‘The Mrs Carter Show World Tour’ es considerado el show musical más grande que puede existir en este momento, no solo por la discografía, efectos especiales o coreografías; sino que, Beyoncé ha convertido su propio show en una de las pasarelas de moda más codiciadas del mundo.

Con más de 10 cambios de looks durante dos horas, representadas en 27 canciones, Beyoncé contará con vestidos ideados y confeccionados por los diseñadores o las casas de moda más importantes del mundo, entre esas, Givenchy, Gucci, Emilio Pucci, Julien MacDonald, entre otros.

El magnate de los zapatos altos más deseados por mujeres en el mundo, Stuart Weitzman, fue encomendado específicamente con la tarea de desarrollar el calzado de la cantante para esta gira. De tal maneta y teniendo en cuenta las necesidades de comodidad durante “The Mrs Carter World Show Tour”, Weitzman creó unas zapatillas con pulsera y unos botines con cordones.

El enfoque de ‘alta costura’ que Beyoncé propuso durante esta cuarta gira mundial que se realiza se demostró en el anuncio, donde la cantante aparece vestida cual si fuera una reina, con un traje dorado de la firma ‘Thierry Mugler’, de 1997. 

Autor: Laura Moreno.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad