La W RadioLa W Radio

Tendencias

'The sky is a neighborhood': lo nuevo de los Foo Fighters

El video de la canción está protagonizado por las hijas de David Grohl, Violet y Harper, de 11 y 8 años respectivamente.

Dave Grohl asume nuevamente el rol de director como lo hizo en "Run", primer sencillo del nuevo disco. Foto: Getty Images

Dave Grohl asume nuevamente el rol de director como lo hizo en "Run", primer sencillo del nuevo disco. Foto: Getty Images(Thot)

Los Foo Fighters estrenaron el video de "The sky is a neighborhood", el segundo sencillo de su proximo larga duración que será lanzado el 15 de septiembre bajo el nombre de "Concrete and Gold", que incluirá 11 canciones con grandes colaboraciones según ha anunciado la banda a traves de sus redes sociales.

A pesar de los rumores que anunciaban su retiro tras meses de ausencia en los estudios de grabación, esta semana la agrupación sorprendió con una canción que evoca los inicios de la banda, y en la cual Dave Grohl asume nuevamente el rol de director como lo hizo en "Run", primer sencillo del nuevo disco.

En el video, que es protagonizado por las dos hijas de Dave, las niñas juegan mientras intentan dormir alrededor de un ambiente cosmico en su propia casa, mientras que la banda interpreta la canción encima del techo.

Como si fuera poco, los Foo Fighters desarrollaron y lanzaron un portal web www.sky.foofighters.com para que desde telefonos celulares los fans de la banda activen el geolocalizador y puedan explorar las constelaciones al ritmo de The sky is a neighborhood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad