La W RadioLa W Radio

Tendencias

Todo lo que hago en mi vida es para aportarle a la música: Wisin

Wisin con "quisiera alejarme", una colaboración con Ozuna, se posicionó en el puesto número uno en el listado de la cartelera internacional Monitor Latino.

Todo lo que hago en mi vida es para aportarle a la música: Wisin

Todo lo que hago en mi vida es para aportarle a la música: Wisin

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3786792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wisin es ganador de dos premios Grammy Latinos. Foto: Getty Images

Juan Luis Morera Luna más conocido como “Wisin” ha logrado con sus canciones poner a bailar a los jóvenes de diferentes generaciones alrededor del mundo. Luego de 20 años de carrera en el reggaetón,“Llamé pa’ verte”, “Abusadora”, “Rakata” son algunas de las canciones que hicieron (y aún hacen) parte de las fiestas de miles de fanáticos de este género musical.

En la actualidad, Wisin se ha posesionado número 1 esta semana en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según la lista Latin Airplay de Billboard con la canción “Quisiera Alejarme de Ti” de Wisin junto a Ozuna.

Después de cosechar grandes éxitos junto a Yandel, Wisin se dedicó a su carrera como solista y este año anunció que volverá a trabajar junto a este después de cinco años de estar separados.

Actualmente, el puertorriqueño se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde figura como "Director" del reality de canto Talento Fox, junto a Lali Expósito y Diego Torres.

En diálogo con La W, el cantante habló sobre su carrera y lo que se viene para él en materia musical. “Hay personas que aman lo que hago y hay personas que lo odian. Después de 20 años yo debo mirar es a la gente que es fiel a mi música” afirmó el artista.

Además, aseguró que es complicado elegir una canción que le haya marcado la vida, pues para él cada una de las canciones que ha realizado han contribuido de manera positiva  al desarrollo de su carrera musical.

También se refirió a las recientes críticas que ha hecho su colega J Balvin a los cantantes de reggaetón que usan palabras soeces o de alto contenido sexual, “no estoy de acuerdo con algunas palabras que se usan en las canciones, pero creo que no tenemos la capacidad de decir qué se dice y qué no” afirmó Wisin.

“Sin disciplina y trabajo duro no se logra nada, no es solamente talento. Yo solo trabajo para brindar alegría a mis fans” puntualizó.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad