Tendencias

¿Traicionada de nuevo? Las personales fotos que la familia de Meghan Markle habría vendido

Uno de los pariente de la duquesa Sussex vendió un importante álbum familiar.

Meghan Markle . Foto: Getty Images

Meghan Markle . Foto: Getty Images(Thot)

Las polémicas con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, no acaban, a pesar de estar a punto de dar a luz a su primer hijo no se ha liberado del interés por algunos de sus familiares de revelar información sobre su vida privada.

Esta vez, Joseph Johnson, el hermanastro de Doria Ragland, su madre, vendió al Daily Mail  un álbum de 30 fotos de la infancia de Meghan.

Le puede interesar: La razón por la que la reina Isabel le vetó el acceso de las joyas reales a Meghan Markle

Entre las imágenes, se pueden encontrar la primera imagen de la esposa del príncipe Harry cuando vino al mundo el 4 de agosto de 1981. En otra foto se ve a Doria Ragland sosteniendo en sus brazos a la recién nacida, quien todavía lleva puesto el brazalete de identificación de un hospital en Los Ángeles.

Joseph Johnson se justificó diciendo que lo hacía para mostrar “un lado positivo” de la familia. “Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia”.

La duquesa ha intentado en vano mantener su vida privada fuera del conocimiento público, sin embargo, es necesario recordar que en mayo del año pasado, días antes de la boda de Markle con el príncipe Enrique, el padre de la novia reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad