Tendencias

Tyga: demasiado enfermo para declarar acerca de sus finanzas y sus deudas

El rapero interrumpió este lunes una reunión para revisar el estado de sus finanzas, en el marco de la demanda interpuesta contra él por un joyero a quien debería 200.000 dólares.

Tyga                 . Foto: Bang Media

Tyga . Foto: Bang Media(Thot)

El rapero Tyga tenía programada este lunes una reunión en Santa Mónica (California) para revisar su situación financiera y responder a las cuestiones acerca de la misma del equipo legal del joyero Jason Arasheben, conocido por trabajar para las celebridades, quien presentó una demanda contra el intérprete en 2013 por un valor de 20.000 dólares en concepto de joyas que nunca llegó a pagarle. Sin embargo, el testimonio de Tyga tuvo que ser interrumpido tras apenas dos horas debido a un súbito malestar que le impidió continuar respondiendo preguntas. 

"[Tyga] no se encontraba bien para seguir adelante con la reunión tras dos horas", aseguraron los representantes de Arasheben a People.

Aunque en un principio el intérprete de 26 años no tuvo ningún reparo en ofrecer toda la información posible acerca de sus ingresos y sus propiedades, cuando los abogados del joyero comenzaron a interrogarle acerca de cuánto dinero gastaba en regalos para su actual novia, la joven Kylie Jenner (19), Tyga alegó que se sentía enfermo y confuso e incapaz de seguir adelante para dar por concluida la reunión. Sin embargo, su misteriosa enfermedad generó ciertas dudas entre los presentes, teniendo en cuenta el momento tan conveniente en que empezó a manifestarse. Además, la estrella de la música también fue incapaz de presentar la documentación -incluidos recibos bancarios- que se le había solicitado que facilitara en el reunión. 

La revisión sobre el estado de las finanzas de Tyga se ha reprogramado ahora para el próximo 1 de noviembre, momento en el que tendrá que entregar dichos documentos.

"Aún hay varios documentos que le habíamos pedido y que no ha presentado, y al tener más preguntas que hacerle, hemos acordado aplazar su declaración hasta el 1 de noviembre, cuando retomaremos la sesión de preguntas", explicaron los letrados a People.

Por su parte, Kylie Jenner ha aceptado ser interrogada acerca de los numerosos regalos que ha recibido de Tyga, de los que ha presumido en más de una ocasión en las redes sociales, el mismo día que su novio retomará el proceso para aclarar cómo puede costear su lujoso estilo de vida -incluyendo los caros obsequios a su chica-, pero no saldar su deuda con el joyero.

Si la estrella televisiva y el rapero no se presentan a declarar como está previsto, mientras la investigación sobre las finanzas de Tyga sigue en marcha, podría emitirse una orden de búsqueda y captura contra ambos, como ya se hizo el pasado mes de agosto para que el cantante cumpliera con los pagos atrasados de su alquiler tras ser demandado también por su antiguo casero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad