La W RadioLa W Radio

Tendencias

'Un hombre no llega a un lugar a decir: busquemos cuál es la más gorda porque es la que más me gusta': Azcárate

Alejandra Azcárate sostuvo en La W que no se retracta de su percepción sobre la gordura porque es su opinión personal y eso se llama tener carácter.

'Un hombre no llega a un lugar a decir: busquemos cuál es la más gorda porque es la que más me gusta': Azcárate

'Un hombre no llega a un lugar a decir: busquemos cuál es la más gorda porque es la que más me gusta': Azcárate(Thot)

La actriz Alejandra Azcárate sostuvo en La W que no se retracta de su percepción sobre la gordura porque es su “opinión personal” y eso se llama tener “carácter”.

Azcárate ha sido el blanco de cientos de críticas a través de las redes sociales por su columna “Las siete ventajas de la gordura” en la revista Aló.

En su defensa, la actriz dijo que para nadie es una mentira que es mejor tener pelo que ser calvo, o como dijo “Kid Pambelé”, es “mejor ser rico que pobre”.

Indicó que si “uno le dice a una mujer” que está “gorda” y se “hiere o se siente mal” es porque no se siente a gusto con su cuerpo.

“Cuando uno está gordo la vida es más complicado, no solo estético sino en todo”, señaló Alejandra Azcárate, quien agregó que es “increíble que en un país como Colombia donde tenemos asuntos verdaderamente importantes se preocupen por una columna mí”.

“Cuando se está gorda, porque lo he comprobado, la vida es más complicada”, afirmó la actriz. De igual forma, sostuvo que es una “delgada feliz” y aceptó que hace parte el estereotipo de las personas que le gusta la delgadez.

Pero aclaró que no apoya la bulimia ni la anorexia. Señaló que los colombianos que han criticado su columna “sobredimensionaron” el tema.

“Uno gordo lindo se ve solo cuando es bebé. Un bebé flaco se ve horroroso”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad