Tendencias

Una hamburguesa que busca ser leyenda

La Gran Transilvania busca la posteridad en este Burger Master 2018.

Foto: Gran Transilvania

Foto: Gran Transilvania(Thot)

Este año Burger Legends tiene la gran oportunidad de presentar ante el público del Burger Master Nacional 2018, la gran variedad de experiencias y sabores que han creado. Esta joven hamburguesería prepara todo al mejor estilo y sabor, para recibir de la mejor manera a sus visitantes.

Allí encontrarán la gran Transilvania, una exquisita y atractiva hamburguesa preparada con una receta original y la mejor calidad en ingredientes. También ofrecen un diverso menú con diferentes hamburguesas, ligeritos, entradas, picadas, mini hamburguesas, todos acompañados de increíbles salsas, panes y carnes creadas por la misma hamburguesería.

Trimestralmente en sus mesas los clientes podrán encontrar una nueva hamburguesa que busca tener las mejores combinaciones que el restaurante pueda ofrecer, buscando siempre satisfacer las necesidades de cada cliente.

Adicionalmente, la hamburguesería cuenta con la Gran Legendaria, una hamburguesa de 40 cm de diámetro, con 3 kilos de carne, 10 tocinetas, 10 huevos, 15 tajadas de queso, las mejores salsas de la casa, pan y vegetales, con un alcance de 10 a 12 personas y con la que sus visitantes podrán ganar hasta $1.500.000.

Burger Legends

Ubicación: Dg. 86a #103d-67

Facebook: @theburgerlegends

Instagram: @burgerlegends

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad