Tendencias

Una hamburguesería artesanal a otro nivel

BAQ Burger House llega al Burger Master con la Paraíso Burger.

Foto:Paraíso Burger

Foto:Paraíso Burger(Thot)

En noviembre de 2015, de la mano de la franquicia “Col Burger House”, llega a una esquina de Barranquilla “BAQ Burger House”, en cabeza de los hermanos Elsa y Jose Luis Flórez Díaz, con un concepto de hamburguesa artesanal y procesos manuales realizados a diario, para garantizar frescura y sabor. 

Su variado menú de la más alta calidad, está hecho con ingredientes que se adquieren con proveedores locales y nacionales, los cuales usan productos orgánicos y libres de pesticidas, lo que permite que las hamburguesas de BAQ Burger House sean frescas diariamente.

La carta está formada por hamburguesas nacionales (Tras-departamentales), y otras burgers adaptadas a la región o lugar donde pertenece el restaurante “Las Lugareñas”. Es por eso que los miembros de la franquicia coinciden en parte del menú. La franquicia tiene sedes en Medellín, Armenia, Santa Marta y Barranquilla.

Un detalle que resalta en el menú son los nombres de  “Las Lugareñas”, ya que corresponden a barrios de cada ciudad, resaltando lo que representa cada uno y trasmite a través de la burger.  En BAQ Burger House se encuentran hamburguesas llenas de sabor y autenticidad como la “Barrio Abajo”; tradición e historia como la “Torcoroma”; suave pero picantica como la “Villa Katanga”; intensa e inspiradora como la “Chinita” y emblemática y poderosa como la “Catedral.

Sin embargo hay dos que por su sabor, ingredientes y autenticidad han sido merecedoras de premios, críticas y están en el corazón de los hamburguesólogos , la Barrio Abajo y la Villa Katanga (2º puesto en el Burger Master 2017).

Para el Burger Master Nacional 2018, lanzarán la “Paraíso Burger”, cuyos sabores, suavidad e ingredientes la convierten en una fuerte competidora. Esta hamburguesa está formada por dos jugosas carnes de 160 gr (Certified Angus Beef) a la parrilla, en medio de un suave pan tipo brioche, doble queso (cheddar y mozzarella), fresca espinaca baby, champiñones salteados y bañados en chimichurri argentino y un toque de mayonesa de la casa.

BAQ Burger House

Ubicación: Calle 93 No 51-53, 2º piso

Correo Electrónico: baqburgerhouse@gmail.com

Facebook: @baqburgerhouse

Instagram: @baqburgerhouse

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad