Tendencias

Vacaciones de lujo y descanso en Punta Cana

Ubicado en la costa noreste de la República Dominicana, envuelto entre la naturaleza y el océano, se encuentra el más nuevo y ahora resort & spa, Onyx Punta Cana.

Vacaciones de lujo y descanso en Punta Cana. Foto: amresorts.com

Vacaciones de lujo y descanso en Punta Cana. Foto: amresorts.com(Thot)

Familias con adolescentes y preadolescentes, así como parejas y amigos en busca de una familia podrán deleitarse con unas vacaciones fantásticas en el Caribe, donde la brisa, el mar, las playas y el Now Onyx Punta Cana serán la combinación perfecta para un descanso de ensueños.

El hotel cuenta con 502 suites de lujo, incluyendo en cada una de ellas una bañera de hidromasaje, terraza privada y amueblada, además de balcón con vista al mar, conexión Wi-Fi gratuita, acceso directo a la piscina y servicio a la habitación las 24 horas. 

Los huéspedes que se alojen en el Preferred Club recibirán un estatus y comodidades preferenciales, acceso exclusivo a dos salones privados y dos piscinas privadas, además, hay habitaciones comunicadas perfectas para las multigeneraciones, reuniones familiares, una boda o una excursión improvisada de un grupo social.

El servicio todo incluido e ilimitado de la experiencia en el Now Onyx Punta Cana, permite que sus huéspedes tengan acceso a todo el complejo hotelero y sus multiplex atractivos de lujo y descanso. Los visitantes se pueden deleitar en los restaurantes gourmet, a la carta y sin reservas; las parrilladas en la playa, una heladería y las bebidas alcohólicas premium internacionales y nacionales, en diez bares y salones.

La combinación ideal para el disfrute de Punta Cana de las distintas generaciones, niños, jóvenes y adultos, es la paradisiaca experiencia de diversión, majestuosidad del ambiente de lujo, descanso y aventura caribeña del Resort & Spa Now Onyx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad