La W RadioLa W Radio

Tendencias

Van Gogh Alive llega a Bogotá y cobrará vida con la revolucionaria tecnología Sensory 4

La muestra trae por primera vez a Colombia la revolucionaria tecnología Sensory4 que permite sumergirse de manera realista en la obra del pintor holandés.

Van Gogh Alive . Foto: Colprensa

Van Gogh Alive . Foto: Colprensa(Thot)

El próximo 26 de julio llega a Bogotá Van Gogh Alive, la exhibición multisensorial que permite, literalmente, sumergirse y navegar por la vida y obra del pintor holandés Vincent Van Gogh, quien es considerado como uno de los pintores más influyentes del arte del siglo XX.

A través de la tecnología Sensory4, desarrollada exclusivamente por la empresa Grande Exhibitions, cobran vida cerca de mil dibujos y 900 pinturas elaboradas por Van Gogh entre 1881 y 1890, que recorren paredes, pisos y techos de la sala, para contar, como si de una película se tratase, la historia del pintor que vivió atormentado por su fracaso como artista y que paradójicamente comenzó a obtener reconocimiento, un año después de su muerte en 1890.  

¿Qué es la tecnología Sensory4?

Desarrollado por Grande Exhibitions, Sensory4 es un sistema único que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente con calidad de cine y hasta 40 proyectores de alta definición que proporcionarán uno de los más espectaculares entornos multipantalla en el mundo.

Imágenes increíblemente detalladas fluyen a través de los proyectores que se fusionan con el sonido envolvente digital, para crear una experiencia interactiva inolvidable, que estimula los sentidos y cambia las creencias de lo que significaba una exhibición de arte. Prepárese porque lo viene es una vibrante sinfonía de luz, color y sonido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad