Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Venciendo una economía recesiva, Brunati líderes en su categoría

Colombia goza de excelente respeto en toda América por su producción de muebles; compañías como Brunati se encargan de mantener esa imagen en alto tanto en calidad como en precios

Brunati Casa. Foto: Brunati

El actual ambiente de recesión en el mercado colombiano ha hecho que disminuya la intención de compra en un 35% en comparación del año pasado para estas fechas. Pero hay compañías que no se han dejado vencer por las cifras y han adoptado estrategias que beneficien a los consumidores y los estimulen a comprar, otorgando precios sin competencias y oportunidades de compra que en otras épocas económicas del país no se verían.

Tal es el caso de Brunati Casa actuando en el mercado con una enorme variedad de muebles a precios sin competencia con el respaldo de calidad de un producto de alta gama y generando un volumen de aproximadamente 2300 pedidos al mes, convirtiéndola así en líder de su categoría.


Miguel Arévalo consultor y analista de mercados la describe: “Brunati Casa, una compañía colombiana generadora de empleo que es versátil en el manejo de sus productos y estrategias de ventas, pero enfatizando en lo que verdaderamente importa... el cliente.¨

Colombia goza de excelente respeto en toda América por su producción de muebles y compañías como Brunati se encargan de mantener esa imagen en alto, tanto fuera y dentro del país.