Tendencias

Verónica Castro habla sobre las Casa de Las Flores en La W

La actriz mexicana, habló sobre su participación en Los ricos también lloran, su carrera y el papel de Virgina de La Mora en la popular serie de Netflix.

Verónica Castro. Foto: Getty Images

Verónica Castro. Foto: Getty Images(Thot)

"Los ricos también lloran fue una locura en Colombia. Estoy agradecida. Yo quisiera ir a Colombia a agradecer" así comenzó una de las actrices más reconocidas de México la entrevista con La W en la que habló sobre su carrera y el éxito que está teniendo “La Casa de Las Flores" en Latinoamérica.

Según Castro, no se imaginó que la serie fuera tan exitosa: “voy a ser muy franca lo de La casa de las flores fue como un ‘¿vamos a ver qué pasa?’ tanto de la gente de Netflix como del equipo de trabajo”.

Sobre su personaje, Virginia de La Mora, la actriz aseguró que lo interpretó porque el personaje le pareció “muy lindo” y quería saber de qué manera iban a recibir los jóvenes este tipo de serie.

"Este personaje no es agresivo, solo que cuenta la verdad. Cuenta lo que pasa con la actualidad de sus hijos. Cuesta trabajo aceptar las realidades de cada ser humano. A Virginia le toca aceptar y resolver de esa manera".

Sobre el hábito que tiene Virginia de fumar marihuana afirmó que lo hace porque "vivió en la época de los hippie" y aclaró que ella no fuma.

Sobre este tema agregó "estoy de acuerdo que la gente que realmente necesite de la marihuana lo haga con mucha responsabilidad. Debe haber responsabilidad porque esto no es como fumarse un cigarrillo aunque el cigarrillo daña los pulmones…" puntualizó

Finalmente destacó una de las características que le gustan de su personaje: "Virginia es  cuida mucho a la familia" y estableció una relación ella misma "yo siempre trato de cuidar a la familia" finalizó.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad