Tendencias

[Video] Mujer tropezó dentro de tanque lleno de tiburones justo cuando iban a comer

Dos tiburones conocidos como "nodriza" comenzaron a nadar en círculos alrededor de la mujer que cayó en el tanque de un centro comercial chino.

Mujer tropezó dentro de tanque lleno de tiburones justo cuando iban a comer. Foto: Getty Images

Mujer tropezó dentro de tanque lleno de tiburones justo cuando iban a comer. Foto: Getty Images(Thot)

Una empleada del centro comercial Wuyue Plaza, en la provincia de Zhejiang, estaba corriendo y tropezó y cayó en un estanque lleno de tiburones.

El problema fue que los animales se encontraban esperando su ración de alimento diaria pues ya se acercaba la hora de recibirla, por lo que el susto de la mujer fue aún mayor.

Un video captado por una cámara de seguridad del establecimiento comercial se volvió viral, gracias a que muestra el momento exacto en el que la mujer cae en el agua a través de una compuerta que se encontraba abierta, lista para poder pasarle el alimento a los tiburones.

Curiosamente, el acceso a los tanques de tiburones debería haber estado cerrado a los peatones en el momento en el que estos iban a ser alimentados, motivo por el que las autoridades investigan el caso para evitar que se repita y tal vez termine de la peor forma.

Representantes del centro comercial aseguraron que la mujer no sufrió ninguna afectación física y se encuentra en buen estado de salud.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad