[Video] Un pollito busca desbancar al Gangnam Style a punta de 'pío pío'

Il Pulcino Pío, un pequeño italiano que con su particular baile y pegajosas letras, es el reemplazo en el 2013 de la moda coreana. Para el amigo amarillo el idioma no es barrera.
José Aldemar Garzón | Enero 3 de 2013
¿Es un pájaro? ¿Es un agente? ¿Es un ‘rockstar’? Tal vez puede ser los tres, simplemente es el contrincante número 1 del “Gangnam Style”. Rodeado de unos grandes audífonos, un elegante traje negro con camisa blanca y un arma especial: un micrófono, el Pollito Pío se consolida como la tendencia, la moda si se quiere llamar, destinada a envolver a las redes sociales, al internet, con un particular estilo.

Una granja muy ‘fashion’, con bailarines al estilo italiano agrega “il pulcino pío” (en italiano) para invadir la popular red You Tube  con un sencillo pero pegajoso ritmo. La parte complicada está con la letra, imitar a todos los amigos del “pollíto pío” es un verdadero reto.

A esta particular estrella con grandes ojos azules, tierna cara de niño, pero con demoledor baile, audífonos para todas las épocas que nunca se quita y, aventuras de su agitada vida de figura pública, le ha dado el crédito para que en su página de Facebook tenga más de 18.000 “Me gusta”, que perece no se detendrá.

Su video en la red tiene más de 45 millones de vistas que fácilmente será sobrepasado. Además, tiene para todos sus seguidores varias canciones que relatan su vida, sus anécdotas y lleva el italiano a todo el mundo, aunque sus canciones ya se pueden escuchar en español, inglés, portugués, ruso, entre otros idiomas, que dejan la barrera del idioma a un lado.

El particular sonido del pollito más popular del internet parece que se escuchará durante todo el 2013 y hará ‘cacarotear’ y bailar a todos los internautas. Ya puede encontrar en iTunes y en la red, los éxitos del pequeño italiano, su réplica en felpa y, su imágen para celular y pc.
A punta de pío un pollo italiano invade la web A punta de pío un pollo italiano invade la web
11 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
11 Ronaldy | hace 46 semanas 100x100to bueno es para todas las edades. Responder
10 Diana | hace 1 años Que buenísimo y tierno el pollito Responder
9 German | hace 1 años Fantastica Responder
8 Lili | hace 1 años Ami me gusta la cancion :d Responder
7 Yadira | hace 1 años Si, tienes razón, pero a mi el pollito pio ya m empalago, l traje mucho en la cabeza, q ya no quiero escucharla otra ves Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios