La W RadioLa W Radio

Tendencias

Vive el reto Juan Cubaque 40 e inicia una vida saludable

Conoce los tipos de retos en los que puedes participar, se adaptan según tu estilo de vida y objetivos que quieres alcanzar.

Nicolás Romero y Juan Cubaque. . Foto: Instagram nicofitstudio

Nicolás Romero y Juan Cubaque. . Foto: Instagram nicofitstudio(Thot)

El reto consiste en crear hábitos saludables en los participantes durante 40 días, es un plan muy estricto que combina planeación de los objetivos que se quieren alcanzar, exigentes rutinas de ejercicio, actividades al aire libre en distintos sitios de la ciudad de Cali, charlas de nutrición y superación personal para empoderar y fortalecer la mentalidad del participante y lograr la inmersión y compromiso total en el reto Juan Cubaque 40.

Los tipos de retos son los siguientes:

1. Para las personas que han intentado varias veces meterse a un gimnasio y no ha podido mantenerse en las rutinas saludables.

2. Para las personas que ya entrenan y comen “bien” pero no obtienen ni ven los resultados que esperan.

Este increíble reto inicia el 17 de octubre en el Fitness Studio en la ciudad de Cali, y puedes inscribirte en sus instalaciones. Lo más importante es que ayudará a los participantes a adquirir disciplina, hábitos de vida saludable y conseguir los objetivos propuestos a través del acompañamiento de dos grandes entrenadores: Juan Cubaque y Nicolás Romero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad