La W RadioLa W Radio

Tendencias

Vive Zaperoco: el gran musical llanero

Más de 60 artistas en escena realizarán un recorrido musical por la riqueza de las costumbres del Llano colombiano.

Vive Zaperoco. Foto: Cortesía Teatro Colón

Vive Zaperoco. Foto: Cortesía Teatro Colón(Thot)

Este sábado 24 de febrero, el Teatro Colón se llenará de sonidos de arpa, cuatro, capachos y  bandola quienes serán los encargados de recrear una historia de amor típica de la región.

El sentimiento característico de la música llanera será interpretado por la agrupación Los niños del joropo, acompañados por un conjunto de arpistas, maraqueros, cuatristas y bajistas en un espectáculo donde además el público se divertirá con las carismáticas anécdotas del abuelo Arialdo sobre el amor, la parranda, la infancia y el zapateo, ocurridas en esta región del país.

 Es importante resaltar que en 2017 los cantos de trabajo de los llanos colombo-venezolanos fueron reconocidos por la Unesco e ingresaron a la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial Mundial, lo cual demuestra la preocupación que existe por la posible desaparición de esta manifestación cultural autóctona de los Llanos Orientales.

 La boletería para Vive Zaperoco se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad