Tendencias

Viviendo la mágica experiencia de Génova, Italia

Génova es la sexta ciudad italiana y la tercera del Norte de Italia por población, ya que cuenta con 609.746 habitantes.

Viviendo la mágica experiencia de Génova, Italia.. Foto: Publirreportaje

Viviendo la mágica experiencia de Génova, Italia.. Foto: Publirreportaje(Thot)

Esta ciudad costera del norte de Italia, tiene un pasado rico en historias casi todas ligadas al mar, que se respira en cada una de sus calles. Génova es la capital de la región Liguria, en la Italia noroccidental. Su cercanía a las ciudades de Milán y Turín, a menos de dos horas en tren, la hacen una buena alternativa para visitar.

El Regent Seven Seas Cruises de Swiss Andina ofrece a sus navegantes en el mediterráneo este destino turístico italiano por excelencia. La mejor manera de conocer Génova es caminando sus calles y todas sus atracciones se encuentran a corta distancia de la estación de tren de Plaza Príncipe.

Entre los atractivos turísticos más populares de la capital de la región de Liguria están: el Puerto Antiguo, el Acuario de Génova (el más grande Europa), la Biosfera, el Palacio San Giorgio, la Casa Natal de Cristóbal Colón, entre muchos más.

Génova es seguramente una de las ciudades emblemáticas y turísticas más llamativas para los viajeros, es por esto que la experiencia Swiss Andina ofrece a sus navegantes o huéspedes cinco estrellas, la maravillosa oportunidad de vivir esta ciudad en todo su esplendor.

¡Bienvenidos a la mágica experiencia de Génova, Italia!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad