Escuche ahora

Mujeres W

con Jimena Cortés


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Vuelven a estar en contacto Zayn Malik y Perrie Edwards?

La integrantedel grupo Little Mix sufrió un ataque de nervios al recibir la llamada de su ex cuando se encontraba pasando el control de seguridad del aeropuerto.

Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix. Foto: Bang Media

La cantante Perrie Edwards sigue decidida a generar titulares sobre su fallida relación sentimental con el también intérprete Zayn Malik ahora que su grupo Little Mix necesita recuperar notoriedad en la escena musical con el inminente lanzamiento de su segundo disco, por lo que no ha dudado en revelar que recientemente sufrió un "ataque de nervios" en el aeropuerto por culpa de la inesperada llamada que recibió de su "exnovio".

"Estábamos a punto de tomar un vuelo, y de repente tuve que coger el teléfono porque, bueno, me estaba llamando alguien a quien realmente no quería escuchar, un exnovio. Mi reacción fue horrorosa, acabé chillando en medio de la terminal como una auténtica posesa. Parecía que iba a explotar en cualquier momento", aseguró la intérprete en una entrevista a la emisora de radio Heart FM.

Afortunadamente, sus compañeras en el cuarteto británico acudieron rápidamente al rescate para calmar a la artista y recordarle que no hay contratiempo que no pueda superar gracias al apoyo de sus íntimas amigas.

"La pobre sufrió un ataque de nervios cuando estábamos en la cola para pasar el control de seguridad. Nos quedamos en plan: 'Oh Dios mío'. Pero reaccionamos con rapidez, la cubrimos para que nadie pudiera verla y nos la llevamos fuera para tranquilizarla y dejarle bien claro que siempre estaremos ahí para ella", explicó la cantante Leigh-Anne Pinnock en la misma conversación.

No resulta sorprendente que las cuatro componentes de Little Mix hayan desarrollado una relación tan estrecha en los últimos años, ya que además de pasar la mayor parte del tiempo juntas con motivo de sus numerosos compromisos profesionales, también se han dado cuenta a través de la convivencia de lo mucho que todas tienen en común.

"Juntas tenemos una fuerza que nadie puede igualar. Durante los últimos cinco años mis chicas y yo hemos estado juntas en las buenas y en las malas, y puedo decir que no solo somos amigas, sino que hemos acabado convirtiéndonos en hermanas. Siempre estaremos ahí para apoyarnos las unas a las otras, ya sea para lidiar con una ruptura o para animarnos en los momentos más tristes. Me siento una persona muy afortunada, ya que siempre puedo contar con ellas", expresaba recientemente Leigh-Anne en su cuenta de Twitter.