Tendencias

Waby Sushi y Teppanyaki, equilibrio y armonía

Este restaurante nace el 19 de marzo de 2016, como una apuesta gastronómica diferente en el municipio de Chia Cundinamarca.

Foto: Waby Sushi y Teppanyaki

Foto: Waby Sushi y Teppanyaki(Thot)

Desde el primer día, sus socios le han apostado a generar un espacio diferente donde los clientes disfruten de la armonía que significa el sushi para la cultura japonesa.

Waby traduce equilibrio y armonía.  Es encontrar placer y satisfacción en lo simple y fresco. Este concepto no se limita a los platos únicamente, es tener un ambiente adecuado que le brinde al cliente vivir esa armonía.

Durante estos dos años la carta de Waby Sushi ha tenido cambios para satisfacer a sus clientes, que incluye desde rollos tradicionales, rollos vegetarianos y fusiones, las cuales han atraído cada vez más clientes de Bogotá y sus alrededores.

El concepto de Waby Sushi es bastante personalizado, un restaurante de 30 puestos y cocina abierta, donde los clientes pueden ver como preparan sus alimentos con los mejores productos.

A comienzos del mes de julio, Tulio Zuloaga se comunicó con el restaurante para invitarlos a participar del primer festival Sushi Master del país. Esta invitación surgió porque muchos clientes de Waby Sushi escribieron en las redes sociales de Tulio recomienda que les gustaría que participara.  La decisión de hacer parte de este festival no fue fácil de tomar pero los socios asumieron este reto como la oportunidad de que más personas disfruten de su rica cocina.

Para su debut en Sushi Master 2018, Waby Sushi escogió un delicioso rollo de palmito de cangrejo y langostino tempurizado, jengibre, plátano maduro, acompañado de aguacate y queso crema con un dip de kanikama en salsa dinamita.  Acorde a la filosofía de Waby Sushi, su rollo mantiene un equilibrio de sabores que permite disfrutarlo las veces que gusten.

Su lema es “Una experiencia con arte, pasión y sabor”. Waby Sushi busca ofrecer en un espacio cómodo la mejor experiencia con la comida japonesa.  Este restaurante es pequeño para que sus socios puedan brindar el mejor servicio personalizado donde los clientes se sientan exclusivos.

Waby Sushi y Teppanyaki

Ubicación: Carrera 10 # 1A – 50, local 03.  Centro Comercial Asturias de Oviedo. Chia - Cundinamarca.

Teléfono: 8620209

Facebook: @wabysushi

Instagram: @wabysushi

Página web: www.wabysushiyteppanyaki.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad