Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Will Smith da a conocer el primer poster oficial del remake real de “Aladdin”

El actor dará vida al genio azul de la lámpara.

Smith dará vida al genio azul de la lámpara de Aladdin. Foto: La W con fotos de Colprensa.

A través de suy cuenta de Instagram, el actor estadounidense dio a conocer la imagen publicitaria oficial del próximo estreno de la versión real de la película de Disney Aladdin, a estrenarse en mayo de 2019.

 

Will Smith, quien dará vida al genio de la lámpara manifestó que “no puede esperar para que me vean azul”, haciendo referencia a su personaje, el genio, a quien, en la versión original de 1992, dio voz el fallecido actor Robin Williams.

Esta nueva apuesta de Disney, recurrir a los remake de sus éxitos animados, pero haciéndolos en persona, se conoce como Live action, y se suma a películas como El Libro de la selva, Tarzan, La Bella y La Bestia, Cenicienta, Mulan, La Sirenita entre otros, de los que la firma ya ha hecho versión o que se encuentran camino a ser estrenadas. 

Lea también: Selena Gómez recluida en un centro psiquiátrico

Esta nueva película será dirigida por Guy Ritchie.

El elenco se completa con la participación de Mena Massoud personificando a Aladdin, el protagonista, Naomi Scott quien dará vida a la princesa Jasmin, Marwan Kenzari encarnará al malvado Jafar, y  Navid Negahban dará vida al bonachón sultán padre de la princesa.

Le puede interesar: ¿Cuáles serán los disfraces más populares para este Halloween?

Este es el tráiler oficial de un film que sin duda tendrá como atractivo principal a Smith, quien tendrá la responsabilidad de llevar a la vida los disparates propios del milenario ser que habita en la enigmática lámpara.

El primer deseo, que la cinta sea un éxito.

¿Usted que le pediría a este nuevo genio?