La W RadioLa W Radio

Tendencias

Will Smith grabará película en varios escenarios de Cartagena

Se trata de un filme de Ang Lee, varias veces ganador del Oscar en las categorías a mejor director y mejor película.

El actor Will Smith . Foto: Getty Images

El actor Will Smith . Foto: Getty Images(Thot)

Desde el 18 de abril y durante 19 días Cartagena será el escenario del rodaje de la película Gemini Man, un filme de Ang Lee, varias veces ganador del Oscar en las categorías a mejor director y mejor película y en el que participarán los actores Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong.

(Le puede interesar: Will Smith le sigue los pasos de salsa a Marc Anthony)

La calle del Pozo de Getsemaní, el baluarte San Francisco Javier y la caótica avenida del Lago, a la altura del mercado de Bazurto, están entre los escenarios de esta película que se estrenará en octubre de 2019 y que durante 20 minutos de la misma le mostrará la ciudad al mundo.

Michael Singer, uno de los productores, aseguró que en este filme La Heroica será presentada “de una manera diferente a como la hemos visto en otras películas”. “En nuestra historia Cartagena es un lugar seguro para nuestros protagonistas, hasta que los antagonistas invaden esta paz, lo que resulta en una emocionante secuencia de acción”, adelantó Singer

Aclaró además que “aunque se trata de una película de acción y de que una de las escenas más importantes se graban en Cartagena, los eventos no están relacionados con ninguna situación doméstica de la ciudad”.

Para esta cinta de acción se contratarán unas 600 personas como extras, 400 cartageneros para el tema logístico y se generarán unos 600 empleos temporales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad