Tendencias

Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán canción de la final del Mundial

Los artistas estadounidenses junto con la cantante kosovar, Era Istrefi, interpretarán la canción "Live it Up" el próximo domingo antes del partido entre Francia y Croacia.

Will Smith y Nicky Jam interpretarán canción de la final del Mundial. Foto: Agencia Anadolu

Will Smith y Nicky Jam interpretarán canción de la final del Mundial. Foto: Agencia Anadolu(Thot)

Los artistas estadounidenses, Will Smith y Nicky Jam, junto con la cantante originaria de Kosovo, Era Istrefi, interpretarán la canción oficial del torneo, "Live it Up", en la clausura de la final del Mundial de Fútbol que se disputará el próximo domingo en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

Los artistas ofrecieron una rueda de prensa donde Smith aseguró que uno de sus jugadores favoritos es el portugués Cristiano Ronaldo y se refirió al juego del brasileño Neymar en la Copa del Mundo.

"Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", comentó Smith en alusión a algunas películas en su carrera.

Al ser interrogado sobre el que considera que fue el momento más especial del Mundial, Smith se refirió al instante cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo en el partido de su selección ante Rusia, se mantuvo en el campo y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

"Fue algo impresionante. Cómo es posible que pueda jugar", indicó.

El también actor se refirió como un "honor" participar en el torneo al que se catalogó como el evento más importante del fútbol.

La final del Mundial la disputarán el próximo domingo las selecciones de Croacia y Francia que se impusieron en semifinales a Inglaterra y Bélgica, respectivamente. Los dos equipos llegan al último partido del torneo sin derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad