Tendencias

XL Colombia Gourmet, comida a la medida

La hamburguesa Balsámica será la protagonista del restaurante XL Colombia Gourmet para esta edición del Burger Master.

Foto: La Balsámica

Foto: La Balsámica(Thot)

Esta propuesta culinaria e innovadora se materializó el 30 de mayo de 2015, en la capital colombiana, a partir del interés por consolidar el sueño de un joven emprendedor y amante de la buena comida. El objetivo principal de XL Colombia Gourmet es brindar una aventura de sabores y platos que se ajusten al apetito del comensal, tal y como lo expone su eslogan, “La comida a tu medida.

Dentro del menú de este restaurante se ofrecen entradas quesadillas, nachos, salchipapas, mazorcadas, como platos fuertes, que van desde una gran variedad de hamburguesas hasta perros calientes de alta calidad; todos trabajados con pan artesanal y acompañamientos particulares, así como distintas posibilidades en las guarniciones que acompañen el pedido.

Para el Burger Master 2018, XL Colombia Gourmet presenta “La Balsámica”, una hamburguesa compuesta por una reducción de vinagre balsámico en azúcar y vino, tocineta salteada en sus jugos, cebolla caramelizada, tomate fresco y un espectacular pan de mantequilla y carne artesanal.

XL Colombia Gourmet

Ubicación:

Carrera 82 No. 22D – 05

Calle 83 # 14 – 14

Facebook: @XLCOLOMBIAGOURMET

Instagram: @XLCOLOMBIAGOURMET

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad