Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

YouTube va más allá de producir dinero, es un estilo de vida: Pautips

Paula Galindo habló en el Facebook Live de La Hora del Regreso sobre su vida y trayectoria como una de las youtuber más famosas del país.

Paula Galindo . Foto: Twitter @Paugalindo

Paula Galindo . Foto: Twitter @Paugalindo(Thot)

Paula Galindo, una joven youtuber de tan sólo 22 años, ya es una de las caras más famosas del país en internet con más de 3.545.172 seguidores en su canal de YouTube. Con sus innovadores videos ha logrado ganarse el cariño de sus fans para quienes hace sus producciones "con mucho amor".

A sus 17 años esta influencer colombiana empezó a incursionar en el mundo digital con tips de maquillaje sin ninguna intención de volverse famosa, pues como comentó en La Hora del Regreso, lo consideraba desde pequeña su “forma de expresión”. Sin embargo, con el paso de los años, su canal se ha ido actualizado con diversas e innovadoras temáticas que sube semanalmente para sus seguidoras, entre las que se encuentran formatos como: “cómo arreglarte para una cita”, “cómo salir bien en las fotos”, entre otras.

La conmovedora historia sobre el bullying y la bulimia que padeció en 2015, y que decidió compartir con sus millones de seguirdores en Youtube, la han puesto en los focos mediáticos en los últimos meses. En La Hora del Regreso, Pautips confesó cómo la presión de las redes sociales le generaron inseguridades que la llevaron a vivir malos momentos,  y cómo  logró superarlos.

Ahora, la exitosa influencer es  el ejemplo de muchas niñas, y con su fama busca prevenir estas situaciones, e incentivar a sus seguidoras a ser seguras, a comer bien y ser saludables.

Vea aquí la entrevista completa: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad