Tendencias

Zoé se presentará en el Movistar Arena

León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodri Guardiola volverán a Colombia con Aztlán, titulosu sexto trabajo discográfico.

León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodri Guardiola volverán a  Colombia con Aztlán, titulo su sexto trabajo discográfico.. Foto: Prensa Zoé

León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodri Guardiola volverán a  Colombia con Aztlán, titulo su sexto trabajo discográfico.. Foto: Prensa Zoé(Thot)

Zoé se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 6 de octubre, un escenario de altura para la banda de rock latina más grande de los últimos 15 años.

Los clientes Movistar Preferencial podrán comprar las boletas en la preventa, que empezará el lunes 16 de julio a las 9am y terminará el miércoles 18 de julio a las 9am. Solo tienen que enviar un mensaje de texto desde su línea Movistar al 85200 con SOYPREFERENCIAL y en segundos recibirán su código de compra para redimir en www.tuboleta.com.

Programatón fue el último disco que trajo a Zoé al país en una gira por cuatro ciudades (Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga) en 2014. Dos años de receso donde León lanzó su segundo álbum solista, Voluma, y la banda publicó el documental Panoramas fueron el dulce preámbulo de la búsqueda espiritual que propone Aztlán, un disco conceptual que vuelve a girar alrededor de esa preocupación lírica que ha perseguido a Zoé desde sus inicios: el amor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad