Tecnología

Así podrá alimentar a su mascota desde su celular

La compañía PetSafe ha creado un avanzado comedero para mascotas que dosifica la comida automáticamente al manejarse por control remoto.

Smart Feed de PetSafe . Foto: Bang Media

Smart Feed de PetSafe . Foto: Bang Media(Thot)

Aquellos amantes de los animales cuyo ajetreado ritmo de vida no les permite pasar con ellos tanto tiempo como les gustaría están de enhorabuena, ya que la compañía PetSafe ha empezado a comercializar a través de su página web un moderno comedero que les brindará la oportunidad de regular los hábitos alimenticios de sus mascotas a distancia.

El llamado 'Smart Feed' es un dispositivo que en apariencia no se diferencia demasiado de un contenedor de comida canina o felina convencional, incluyendo la imprescindible bandeja en la que podrán disfrutar de sus dosis diarias de comida. Sin embargo, es en su avanzada tecnología y, sobre todo, en su conexión por Wifi y 4G donde reside el valor diferencial de este producto, permitiendo al usuario alimentar a sus animales a través de su teléfono Apple o Android.

"Afortunadamente, el móvil siempre está al alcance de la mano y, desde ahora, también lo estará tu capacidad para dar de comer a tus animales cuando más lo necesiten. El 'Smart Feed' es una herramienta muy conveniente para la vida moderna, porque independientemente de dónde te encuentres, nunca tendrás que volver a preocuparte de si tu mascota ha comido bien o no", reza el comunicado emitido desde la compañía.

Además de controlar de forma remota el suministro de comida, mandando desde tu terminal la orden que abrirá automáticamente la compuerta por la que el pienso cae al plato, 'Smart Feeder' te ofrece la opción de programar planes de alimentación concretos y ajustados a las particularidades de tus mascotas. 

De hecho, se podrá establecer de antemano hasta 12 raciones diarias cuyas cantidades podrán variar entre 1/8 de taza y las cuatro tazas, todo ello dependiendo del tamaño y corpulencia de animal, así como un ritmo de distribución más pausado -con una duración de quince minutos- para evitar que tu mascota pueda atragantarse si su apetito es voraz.

"Puedes utilizar la aplicación para personalizar la distribución de la comida como mejor le convenga a tu perro o gato, de forma que ni siquiera tengas que preocuparte de pulsar el botón para que la comida caiga al plato. Además el plato de acero inoxidable que incorpora tiene una capacidad de cinco tazas para evitar que la comida acabe desparramándose por el suelo", ha añadido la empresa en la descripción del producto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad