Tecnología

¿Cuál será el precio del iPhone SX, SX Max y XR?

Apple anunció además el lanzamiento de el Apple Watch Series 4.

¿Cuál será el precio del iPhone SX, SX Max y XR?. Foto: Apple

¿Cuál será el precio del iPhone SX, SX Max y XR?. Foto: Apple(Thot)

Apple ha presentado tres nuevos IPhone y una nueva versión del Apple Watch.

En cuanto a los Iphone XS y XS Max, tienen presenta la pantalla más grande que ha desarrollado la compañía, con 6,5 pulgadas y es una pantalla de borde a borde que además está también en el XR.

Le puede interesar: Las cinco apps que le ayudan a celebrar el mes del Amor y la Amistad

Además, ambos modelos cuentan con doble SIM. El celular tiene opción de introducir una SIM común, y una eSIM, que es una tarjeta electrónica que no requiere la inserción de la SIM física, y que le permite a los usuarios tener dos líneas en el mismo equipo.

iPhone Xs y iPhone Xs Max estarán disponibles en modelos de 64 GB, 256 GB y 512 GB en gris, plateado y un nuevo acabado dorado a partir de $ 999 dólares (Que serían unos 3.017.479 de pesos colombianos) Y $ 1.099 dólares (3.319.529 pesos) respectivamente.

Por otro lado, el Iphone XR, tiene una pantalla de  6.1 pulgadas, el modelo Xr también contará con Face ID, y no tendrá botón de inicio, ni de la huella dactilar.


Iphone XR

Este modelo tendrá gran variedad de colores, pues estará disponible en blanco, negro, azul, amarillo, coral y en la edición especial roja. El celular tendrá un costo de $ 749 dólares (2.262.354 de pesos).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad