Tecnología

El primer hotel en el espacio comenzará a funcionar en 2021

El primer hotel espacial empezará a funcionar en 2021 acogiendo grupos de huéspedes de seis personas que tendrán que pagar diez millones de dólares por un viaje de doce días.

El primer hotel en el espacio comenzará a funcionar en 2021. Foto: Bang Media

El primer hotel en el espacio comenzará a funcionar en 2021. Foto: Bang Media(Thot)

Aquellos que cuenten con las ganas de aventura y la solvencia económica necesaria podrán alojarse en el primer hotel espacial en cuestión de cuatro años.

La Aurora Station contará con todas las comodidades de un alojamiento de lujo, aunque únicamente podrá dar la bienvenida a sus huéspedes en grupos de seis viajeros -incluyendo dos pertenecientes al personal- en viajes de doce días por los que habrá que desembolsar alrededor de diez millones de dólares. Esta suma incluirá además el curso de entrenamiento de tres meses que deberán realizar todos los intrépidos turistas antes del despegue.

Para todos los que no dispongan de esta nada desdeñable cifra en la actualidad, existe la opción de reservar una plaza en una de las primeras travesías a cambio de un depósito de 80.000 dólares, mientras ahorran el resto del importe en el tiempo que queda hasta que la estación entre en marcha.

Una vez inaugurado, este hotel comenzará a funcionar a pleno rendimiento sin más demora y a lo largo de la estancia sus huéspedes podrán formar parte de varios estudios centrados en el cultivo de alimentos en órbita, mientras en los ratos de descanso contemplan dieciséis amaneceres y atardecer en 24 horas y las impresionantes vistas de la tierra.

Eventualmente, la intención de Orion Span, la compañía que ha puesto en marcha esta iniciativa, es poner a la venta eventualmente módulos en los que podrá vivirse, pasar unas futuristas vacaciones o subalquilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad