Tecnología

Este es el collar que te mantendrá conectado en redes sociales

Para quienes no pueden vivir sin usar redes sociales, esta innovación se convertirá en su mejor aliado

Collar FrontRow. Foto: Bang Media

Collar FrontRow. Foto: Bang Media(Thot)

FrontRow necklace es un pequeño dispositivo que equipado con dos cámaras y un micrófono, permite estar siempre conectado a las redes sociales en modo manos libres

Para aquellos que no pueden vivir sin sus redes sociales, el collar FrontRow se convertirá en su mejor aliado. Este dispositivo ha sido ideado por la compañía tecnológica Ubiquiti Networks y permite a sus usuarios retransmitir en directo en sus perfiles sociales sin necesidad de tener constantemente entre manos su teléfono móvil. 

El collar pesa tan solo 55 gramos -menos que cualquier reloj o teléfono inteligente- y tiene acceso directo a Facebook, Twitter y YouTube Live, así como a otras aplicaciones como Dropbox o Spotify. 

"Al contrario que otras cámaras o smartphones tradicionales que requieren de operación manual, FrontRow puede funcionar de forma completamente autónoma, permitiendo al individuo capturar las experiencias de su vida mientras las disfruta en el momento", ha anunciado la citada empresa tecnológica sobre su último producto.

El collar incluye dos cámaras, una en cada cara del colgante, la principal con una lente que permite grabar en 180 grados, el doble que cualquier smartphone. La pantalla del gadget presenta unos botones muy fáciles e intuitivos para iniciar y finalizar la grabación en vivo, que se puede alargar hasta en dos horas. La batería de FrontRow puede durar hasta 48 horas y se carga rápidamente en tan solo 20 minutos

El dispositivo incluye la función StoryMode, la cual crea un time-lapse de todas las experiencias recogidas durante el día por su portador, y el bluetooth permite la transmisión de datos fácilmente a otros aparatos tecnológicos para poder compartirlo con amigos y conocidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad