Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fomag Móvil: la nueva aplicación del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

Fiduprevisora ahora cuenta con Fomag Móvil, una aplicación creada especialmente para docentes, pensionados y beneficiarios del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Comunicaciones Fiduprevisora.. Foto:

El aplicativo móvil del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, Fomag Móvil, entro en vigencia a partir del mes de mayo. En la aplicación los docentes de todo el país podrán enterarse del pago de sus nóminas, recibir información sobre el estado actual del pago de intereses a las cesantías, generar extractos, entre otra información.

“Con esta herramienta esperamos mejorar la comunicación con los profesores del país, que se enteren de primera mano de los tiempos de pago y los beneficios que el fondo tiene para ellos”, asegura la presidenta de Fiduprevisora, Sandra Gómez Arias.

Además, el aplicativo permite mediante un clic acceder al formulario para enviar peticiones, quejas y reclamos. Así mismo, a través de la APP los docentes encontrarán por geolocalización cuáles son  los centros médicos más cercanos a su ubicación.