La W RadioLa W Radio

Tecnología

Google crea Chatbots para responder por los usuarios

La APP tiene en cuenta la ubicación, el tiempo y el tipo de mensaje para responder de manera automática por los usuarios.

Mujer chateando. Foto: Pixabay

Mujer chateando. Foto: Pixabay(Thot)

En el Área 120, incubadora de proyectos especiales de Google, se encuentra realizando una nueva aplicación conocida como “Reply”, esta App tiene como principal objetivo, enviar respuestas programadas rápidas a las demás personas y es compatible con la mayoría de chats reconocidos. Sin embargo, el aplicativo cuenta con funciones inteligentes adicionales.

Entre las funciones agregadas la aplicación puede: otorgar permiso de responder de acuerdo a las notificaciones,  la ubicación y el calendario. Al usar esto, no solo le da respuestas rápidas a los mensajes, sino que también silencia su teléfono mientras se conduce, responde automáticamente para avisarle a la gente que alguien que está manejando o de vacaciones según sus citas del calendario.

Por ejemplo, puede responder a la pregunta "¿En cuánto tiempo llegas ?", tomando en cuenta el método de transporte, la locación y de esta manera responder un tiempo aproximado. Y esto evitaría, que las personas chatearean mientras conducen.

Adicional a eso, el sistema puede escanear los mensajes para ver sí hay alguna información importante o es sólo una conversación trivial. Esto permite que el usuario pueda tener su teléfono en silencio y solamente le avise cuando debe contestar una información importante.

Actualmente la aplicación no se encuentra en las tiendas de los sistemas operativos como Android y IOS, pues aún continua en pruebas, sin embargo, se espera que pronto pueda ser usada por todos los usuarios de Smartphones en el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad