La W RadioLa W Radio

Tecnología

Hace 17 años se lanzó Messenger, en 1999

Aúnque Messenger aun existe ya que esta integrado a Skype, no es lo mismo y Twitter recuerda así el sistema de mensajería, que el 22 de julio cumpliría años.

Messenger . Foto: En Twitter: @Portaltic

Messenger . Foto: En Twitter: @Portaltic(Thot)

Hace 17 años que se lanzó el difunto Messenger (1999), la aplicación de mensajería por Internet que marcó a toda una generación. Los que pasamos tantas horas delante de esa pantalla, eligiendo nuestro estado y decidiendo si nos poníamos el muñequito en verde o nos quedábamos invisibles, nunca olvidaremos el sonido de la felicidad: ese que te indicaba que alguien te había enviado un mensaje.

El anuncio del cierre de Messenger era un bulo habitual que entonces te llegaba por mail y te pedía reenviar la cadena para evitarlo. Pero en 2013, la amenaza se hizo realidad. Bueno, realmente Microsoft lo integró en Skype y, no nos engañemos, dejó de ser lo que era.

Para celebrar el aniversario de lo más parecido a una red social que había en el cambio de siglo, los tuiteros han desempolvado sus recuerdos y los han compartido. El hashtag #EraTípicoEnMessenger

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad