Tecnología

La cama que evitará que su pareja le robe espacio

Ford creó una opción para quienes tienen este problema al momento de dormir con alguien.

La cama que evitará que su pareja le robe espacio. Foto: Getty Images

La cama que evitará que su pareja le robe espacio. Foto: Getty Images(Thot)

Muchas personas no descansan igual cuando duermen con alguien a su lado, este es un problema que aqueja a varias parejas porque cada quien tiene una forma particular de dormir, de moverse, de respirar, entre otras cosas.

Una de las dificultades que más se presentan es que alguno de los dos le quite espacio al otro y lo deje arrinconado al borde de la cama. Ford, buscó solucionar esta situación creando una 'cama inteligente' que evita este hecho.

Le puede interesar: El colchón inteligente que califica su rendimiento sexual

El gigante de los automóviles equipó a esta cama con una serie de sensores, apenas estos determinan que uno de los dos cruzó hacia el sector del otro, la cama comienza a dar unos leves movimientos y contorsiones, que logran mover a quien pasó el límite. El movimiento es tal leve que no alcanza a despertar a los que están durmiendo.

Varias investigaciones afirman que las personas duermen mejor solas, por ejemplo, según un estudio de la Universidad de Viena (Austria), a las mujeres les cuesta dormir y descansar bien, si comparten su cama con otra persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad