Tecnología

Los 3 trucos para ver historias en Instagram sin ser descubierto

Algunas personas prefieren ver las historias de Instagram sin que la otra persona se entere, con estas opciones puede conseguirlo.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En Instagram, todos podemos ver quiénes observan nuestra historias, lo que algunas veces para quien mira suele ser incómodo.

Si usted es de los que “stalkea”, ya sea porque tiene curiosidad de saber lo que hace o publica la persona que le gusta, su ex novio o alguna persona de la que sencillamente quiera saber de su vida, puede ver las historias sin que salga el registro de que las vio.

Con estos trucos puede lograrlo sin ser detectado.


Usar el modo avión

Actualmente este modo se usa como truco para varias cosas como por ejemplo, para evitar que se vea el “En línea” en Whatsapp. De una manera similar se usa en Instagram, lo primero que debe hacer es entrar a la aplicación y esperar a que se carguen las historias, luego active la función del “modo avión” y ya puede observar las historias sin que nadie lo sepa.

(Le puede interesar: Estos son los graves riesgos de cargar su celular con cargadores baratos )

Bloquear al usuario

Este truco se puede usar para personas que siga o que no siga y sencillamente tiene que ver la historia y posteriormente bloquearla. De esta manera, se eliminará tu nombre de la lista de usuarios que vieron la historia.

El único problema de esto, es que en caso de que sigas a la persona, luego de hacerlo tendrás que volver a seguirla pues el bloqueo implica dejar de seguirle y pues terminaría siendo algo evidente esta acción.
 

Existen algunas aplicaciones

Actualmente existe una aplicación para Android llamada Story Saver que sirve para ver todo el contenido de las personas que sigue sin que se den cuenta.

También puede descargar en su computadora la extensión  “Chrome IG”, que funciona en la versión de escritorio de Instagram. La herramienta le mostrará el icono de ojo junto a su nombre que lo llevará al modo anónimo  donde podrá ver las historias tranquilamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad