Tecnología

Modo vacaciones y silencio: las novedades que traerá la última actualización de Whatsapp

La aplicación de mensajería también permitirá asociar cuentas de Facebook, Instagram y Messenger.

WhatsApp también permitirá asociar cuentas de Facebook, Instagram y Messenger.. Foto: Getty Images

WhatsApp también permitirá asociar cuentas de Facebook, Instagram y Messenger.. Foto: Getty Images(Thot)

Según información adelantada por el blog WABetaInfo, la aplicación de WhatsApp, la más usada en el mundo, traerá dos importantes novedades para sus usuarios en su próxima actualización. Cabe señalar que aunque el blog no es una fuente oficial de la compañía, en el pasado ha acertado en algunas de sus predicciones acerca de las novedades de la plataforma, como por ejemplo las historias, la implementación de gifs y la eliminación de mensajes, entre otros.

Una de las novedades que se anticipan es el “modo vacaciones”, que permitirá a los usuarios que las conversaciones se archiven y queden silenciadas, para que no aparezcan al principio de la lista cuando se recibe un nuevo mensaje. Estas conversaciones permanecerán congeladas hasta que el usuario decida reincorporarlas al menú principal de la aplicación.

La configuración de esta opción podrá ser ajustada cuando el usuario quiera desconectarse de las conversaciones en días de descanso o vacaciones.

Por otra parte, aparte del modo vacaciones, los usuarios también podrán activar el modo silencio, para que el icono de la aplicación no muestre la alerta de nuevos mensajes en el círculo con el número que aparece sobre el ícono.

También estará disponible la opción de asociar cuentas de Instagram, Facebook y Messenger a Whatsapp. De esta manera, los usuarios podrán recuperar el acceso a estas cuentas en caso de haber perdido la contraseña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad