Tecnología

Según estudio, siete de cada 10 millennials usan sus celulares para el trabajo

El 77% de los profesionales millennials utilizan su teléfono personal para tareas relacionadas con el trabajo, según los resultados del estudio Millennials in Tech.

El 77% de los profesionales ‘millennials’ utilizan su teléfono personal para tareas relacionadas con el trabajo, según los resultados del estudio “Millennials in Tech”.. Foto: Getty Images

El 77% de los profesionales ‘millennials’ utilizan su teléfono personal para tareas relacionadas con el trabajo, según los resultados del estudio “Millennials in Tech”.. Foto: Getty Images(Thot)

Cada día más, la tecnología se ha convertido en parte de nuestras vidas; nuestra forma de hacer relaciones, de comprar y adquirir productos e incluso las formas de trabajo se hna visto afectadas por las dinámicas de la inmediatez que brindan, por ejemplo, los celulares.

Desde el Mobile World Congress, la compañía tecnológica ForceManager ha presentado los datos de su informe centrado en las dinámicas laborales de los ‘millennials’ (nacidos en los años 80 y 90) del sector tecnológico.

Le puede interesar: Los primeros lanzamientos en el Mobile World Congress

El estudio indica que cuatro de cada diez trabajadores ‘millennial’ utilizan aplicaciones como asistentes por voz para optimizar su carga de trabajo y productividad. Además, consideran que las nuevas tecnologías son el factor principal de un buen ambiente laboral.

La mayoría utiliza el móvil para revisar correos de camino a la oficina (62,8%) así como para acceder a aplicaciones de comunicación con clientes y compañeros (un 42%) o de productividad para gestionar su calendario y viajes (más de un 40%).

También, según la investigación,alrededor de un 60% de este perfil de empleados utilizan el móvil para ser "más flexible" laboralmente y pasar menos tiempo en la oficina.

Con información de Efe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad